Caron Butler espera regresar a su ‘status’ de principios de temporada

no está contento con su situación actual. Tras un comienzo de temporada en el que tenía su puesto en el quinteto titular de los Milwaukee , jugando 29.1 minutos por partido en el primer mes de competición y sintiéndose importante, una inoportuna lesión y la pujanza de jóvenes valores como el rookie o , le han relegado a un papel secundario saliendo desde el banquillo y participando no más de 18 minutos por encuentro. Ante este cambio de rol, Butler ha mostrado su descontento.

La información que recibí antes de venir aquí era: ‘vas a jugar mucho’, y yo quiero jugar“, dijo en declaraciones al Journal Sentinel antes de referirse al papel de sus compañeros. “Yo sé que Giannis y los chicos tienen que jugar, y está bien, pero hay un montón de caminos para que puedan jugar y desarrollarse“.

Además, explicó que ya ha hablado de su situación con el entrenador. “Él entiende esto y hemos hablado. Ha sido un diálogo más que provechoso y sé que lo vamos a arreglar. No estamos ni a mitad de temporada, así que esperamos que haya algún cambio que sea a mejor para el equipo y para mí