Carroll: “Los comentarios de Crowder son por su inexperiencia”

Pongamos en contexto, ya que últimamente Jae Crowder parece estar en todos los berenjenales mediáticos por los comentarios realizados sobre varios temas.

Primero mostraba su enfado por el hecho de que los Celtics le hubieran enseñado a Kevin Durant todos sus planes para la temporada, informes de otros equipos o sobre cómo detener a grandes jugadores. Todo con el propósito de haberle podido fichar.

Y poco más tarde se le escapaban otras declaraciones que no han sentado nada bien en Toronto y que ya han encontrado respuesta: “Los Raptors no son un equipo que nos preocupe”.

El encargado de devolver el boomerang ha sido DeMarre Carroll, quien no se ha cortado un pelo para explicar por qué Crowder ha vertido unas palabras como esas.

“Es un comentario de un jugador que realmente no ha estado demasiado en los Playoffs. Ésa es la forma en la que he reaccionado a ese comentario. Cuando no has estado a ese nivel, no entiendes lo que se necesita para llegar a él. Yo ya he llegado a dos Finales de Conferencia, sé lo que cuesta. Su comentario suena a un tipo que no ha estado a ese nivel, que no tiene experiencia en eso”, sentenció Carroll en SportsNet.ca.

Y para acabar, el jugador de los Raptors añadió directo a Carroll: “Dejemos que hable todo lo que quiera. Sólo vamos a avanzar sin hacer ruido y a hacer lo que se supone que debemos hacer”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.