Casey sigue sin desvelar su quinteto titular ante Cleveland

El entrenador de los Toronto Raptors, Dwane Casey, no quiere descubrir qué jugadores formarán parte de su quinteto titular ante Cleveland Cavaliers esta noche, momento en que arrancarán las semifinales de la Conferencia Este para ambos equipos.

No han sido unos playoffs fáciles para los Raptors, que tuvieron que sobreponerse a un marcador adverso y a muchas dificultades contra los Milwaukee Bucks en primera ronda. Norman Powell fue uno de los factores clave en esa primera eliminatoria cuando Casey decidió que fuera titular en lugar de Jonas Valanciunas.

El entrenador de Toronto tendrá la opción de buscar castigar en la pintura con el lituano a unos Cavaliers que no cuentan con una presencia defensiva demasiado fuerte en la zona o adaptarse a lo que busca Cleveland con un quinteto más bajo que dejaría a Serge Ibaka y Tristan Thompson como duelo decisivo en el rebote y los tableros para poder decantar la eliminatoria.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.