Chandler Parsons quiere debutar el domingo

Chandler Parsons, que no ha podido iniciarse en la temporada regular de la NBA tras ser operado en la rodilla al final del curso 2015-16, pretende jugar ya el próximo domingo, cuando los Mavericks se medirán a los Lakers, informa Marc J. Spears, de Yahoo!.

En los dos primeros partidos que Dallas ya ha disputado esta regular season, el equipo que dirige Rick Carlisle ha sacado una victoria –ante Phoenix Suns— y una derrota –anoche frente a los Clippers–.

Parsons, que se despidió de la temporada pasada a finales de abril, está llamado a ser uno de los líderes de los Mavs este año.

La pasada madrugada, en el choque ante los Clippers, ni Deron Williams, que sufre molestias en su rodilla, ni Wesley Matthews –por descanso– tuvieron participación además de la ausencia de Parsons.

Los Mavs anunciaron al respecto que las molestias de Williams en la rodilla no revisten gravedad, tal como se hizo eco ESPN.

RELACIONADO: Cuban menosprecia a los Clippers>>


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.