Cuban menosprecia a los Clippers

Ha empezado fuerte la temporada Mark Cuban. El propietario de los Mavericks atacó a los Los Angeles Clippers antes del partido que enfrentó a los californianos con Dallas en el Staples Center.

“Mirad, los Clippers son los Clippers. Puedes cambiar a los jugadores, al propietario, pero los Clippers son lo que han sido durante 30 años”, dijo Cuban. “No es como elegir a San Antonio. No es como elegir a los Rockets. Siguen siendo los Clippers”.

El polémico mandamás de los Mavs quiso rebajar el nivel del equipo angelino descartando que el caso Jordan de este verano haya creado una gran rivalidad entre ambas franquicias.

RELACIONADO: Dallas no fue rival para los Clippers.

“No odio a los Clippers. Ésa es una palabra muy fuerte. No odio a nadie de los Clippers. Prácticamente no odio a nadie que no tenga la palabra Mavericks o Dallas en su pecho, pero de nuevo, me importan una mierda los Clippers. Tal vez así se explica mejor”.

Sin hablar con Jordan

Cuban dijo que no ha vuelto a hablar con DeAndre Jordan desde el 9 de julio, un día antes de que el pívot diese marcha atrás definitivamente del acuerdo al que había llegado para incorporarse a los Mavericks.

“No le he dicho ni una palabra, no he oído ni una palabra de él”, explicó Cuban.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.