Charles Barkley quiere que Kobe Bryant se retire

Cuando Sir Charles Barkley habla, sube el precio del pan, en kilómetros a la redonda. Y si lo hace acerca de Kobe Bryant, puede que todavía más.

El pasado viernes, en el programa de radio, Sirius XM NBA Radio, el exjugador de Rockets o Sixers sorprendió diciendo que desea que Kobe Bryant se retire al término de la temporada que viene. Eso sí, así lo cree por pura devoción al juego del escolta.

«Me gustaría que se retirase (al término de la temporada que viene). Odié ver a Patrick Ewing, con lo grande que fue, en su lucha. No me gusta ver a los grandes jugadores simplemente figurando ahí, ¿sabéis? Michael Jordan jugando para los Wizards, eso no significó nada para mí. Kobe obviamente no va a renunciar a 30 millones de dólares. Esto debería ser como un tour de despedida para él, jugando 20 o 25 minutos por noche», alegó Barkley.

«Los Lakers no van a ir a los Playoffs. ¿Podría él jugar más (años)? Por supuesto. (Pero) sus mejores días ya pasaron. Oigo cosas en televisión hablando de que ¡Kobe se está poniendo sano’. La gente mayor no se pone sana; ellos mueren», añadió ‘El Gordo’ Barkley.

Tour de despedida

Sin duda, hay abundantes opciones de que Kobe diga adiós al profesionalismo después de la temporada que viene, sin embargo, los tours de despedida –como dice Barkley– no existen en el vocabulario del jugador de los Lakers.

 

RELACIONADO: Podría ser la última temporada de Kobe>>

RELACIONADO: Kobe Bryant, ¿adiós tras Río 2016?>>


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.