Oakley pide que sancionen a James Dolan

El ex jugador, enfrentado con el propietario, quiere que la NBA tome medidas

El ex jugador, Charles Oakley, ha solicitado a la NBA que tome medidas contra el propietario de New York Knicks, James Dolan, después de protagonizar un nuevo enfrentamiento con un seguidor de la franquicia al cual se le habría prohibido la entrada al Madison Square Garden tras recriminarle que vendiera el equipo.

«El Comisionado necesita intervenir y hacer algo. Suspenderle o algo», señaló Oakley al medio The Athletic. «No puede seguir saliéndose con la suya», agregó.

«Este hombre les dijo a las guardias de seguridad que me echaran sin ninguna razón. Me prohibieron la entrada dos veces en ocho meses», explicó.

Oakley, que no le guarda ninguna simpatía a Dolan, fue expulsado hasta dos veces del pabellón de los Knicks, siempre por orden directa del propietario, según reconocía el protagonista al medio Sports Illustrated.

Durante su etapa en activo vistió la camiseta de los Knickerbockers a lo largo de diez cursos con unos promedios de 10,4 puntos, 10 rebotes, 1,2 asistencias y 2,2 tapones en 777 partidos oficiales.

(Fotografía de portada: Dylan Buell/BIG3/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.