Charlotte desvela sus nuevos uniformes

Nike ha llegado a la NBA y con ella un año de cambios en los uniformes de los equipos, que poco a poco van presentando sus nuevas equipaciones para la temporada 2017-18. Así, si en los últimos días hemos conocido cómo vestirán Golden State Warriors, Indiana Pacers o Portland Trail Blazers, ahora le toca el turno a Charlotte .

A diferencia del resto de equipos de la liga estadounidense, que llevarán el emblema de Nike sobre sus camisetas y calzonas, en la franquicia de Carolina del Norte lucirán el del Jumpman, algo que harán gracias a la asociación de ambas marcas y al hecho de contar con Michael Jordan como propietario de la franquicia.

Aún queda por conocerse si existirán otras variantes de los uniformes principales y, en ese caso, cómo serán. Lo que no da lugar a dudas es que en la franquicia de Carolina del Norte han optado por la sencillez en sus diseños, ya que la camiseta no incluye adorno alguno más allá de unas líneas laterales, nombre del equipo, número del jugador y logotipo de la marca deportiva. Toca esperar para ver si nos sorprenden con alguna opción alternativa.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Morey quiere criterios claros para dar el MVP

Terrence Jones, otro NBA que emigra a China

Siguiente