Charlotte desvela sus nuevos uniformes

Nike ha llegado a la NBA y con ella un año de cambios en los uniformes de los equipos, que poco a poco van presentando sus nuevas equipaciones para la temporada 2017-18. Así, si en los últimos días hemos conocido cómo vestirán Golden State Warriors, Indiana Pacers o Portland Trail Blazers, ahora le toca el turno a Charlotte Hornets.

A diferencia del resto de equipos de la liga estadounidense, que llevarán el emblema de Nike sobre sus camisetas y calzonas, en la franquicia de Carolina del Norte lucirán el del Jumpman, algo que harán gracias a la asociación de ambas marcas y al hecho de contar con Michael Jordan como propietario de la franquicia.

Aún queda por conocerse si existirán otras variantes de los uniformes principales y, en ese caso, cómo serán. Lo que no da lugar a dudas es que en la franquicia de Carolina del Norte han optado por la sencillez en sus diseños, ya que la camiseta no incluye adorno alguno más allá de unas líneas laterales, nombre del equipo, número del jugador y logotipo de la marca deportiva. Toca esperar para ver si nos sorprenden con alguna opción alternativa.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.