Charlotte Hornets presenta sus nuevos uniformes para la temporada 2020-21

Charlotte Hornets ha presentado a través de sus redes sociales los nuevos uniformes que lucirán durante la próxima temporada regular 2020-21. El conjunto de North Carolina vuelve a utilizar sus míticas rayas verticales, tal como hiciera en la década de los años noventa.

Según explicó Dell Curry en la puesta de largo, las camisetas son un claro legado para dos jugadores históricos de la franquicia, tales como Larry Johnson y Alonzo Mourning.

Cuatro años después de su fundación (1988), Mourning y Johnson cimentaron una cultura ganadora que en el futuro obtuvo siete presencias en playoffs y al menos un 50% en victorias y derrotas en 9 de 10 cursos.

Tras la salida de Kemba Walker rumbo a Boston Celtics, los Hornets han comenzado un periodo de reconstrucción liderado por los jóvenes Terry Rozier III, Devonte Graham, Miles Bridges, P.J. Washington y Dwayne Bacon. Asimismo, tendrán una nueva oportunidad de aumentar su talento con la elección número 3 del próximo Draft 2020.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.