Charlotte mantiene abierta la puerta para Kemba Walker

El futuro de Kemba Walker en Charlotte Hornets está repleto de dudas. Con el equipo sin un rumbo claro, ya que sigue lejos del objetivo de entrar en playoffs, en Carolina del Norte pusieron en el mercado a su base estrella hace semanas. Nada ha ocurrido por ahora, y aunque aseguran que no buscan un traspaso de manera activa, si admiten que descolgarán el teléfono para conocer qué les ofrecen a cambio.

No hablamos de rumores. El general manager del equipo, Rich Cho, asegura a The Charlotte Observer que nadie debería sorprenderse si el equipo y el base All-Star separan sus caminos en las próximas horas.

«No estamos buscando un acuerdo con Kemba, pero nuestro trabajo es escuchar. Debería conseguir algo realmente genial para moverlo del equipo. Nos encanta Kemba. Es un gran jugador de calibre All-Star. Nadie debería sorprenderse si hacemos algo ni tampoco si no hacemos nada».

En sus números

Nadie va a descubrir a estas alturas a Kemba Walker. Charlotte no está cumpliendo con la exigencia marcada antes de iniciarse el curso, pero el base está lejos de ser culpable de la situación. Con un promedio de 22,6 puntos y 5,8 asistencias prácticamente calca lo hecho el año anterior. Pregunta distinta es si es el jugador indicado sobre el que construir el futuro del equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.