Charlotte sigue sonriendo al ritmo de Kemba Walker

Quizá pueda ser este el año en que los vuelvan a los playoffs, escenario que y Charlotte no pisan desde 2016. De momento, en los Hornets las cosas van meridianamente bien, o no tan mal como otros cursos. Ayer sacaron adelante el compromiso contra los , uno de eso choques que se deben ganar en el Este para luego no acordarse de ellos en abril. Triunfo sólido contra Atlanta (113-102), con un Kemba Walker que sigue de dulce, 29 puntos suyos, para unos Hornets que sonríen y que se colocan con balance positivo, 6-5, algo que de seguir así en primavera te puede garantizar una plaza en las eliminatorias por el anillo, que no es poco.

Fuertes como locales

Los Hornets firman un 4-2 en casa, pero han ganado tres de los últimos cuatro duelos ante su afición. En ese 6-5 citado, sobresale el mencionado Walker, como siempre timón de un Charlotte para el que en los 11 partidos que llevamos de curso, el de New York ha firmado en 7 de ellos 25 o más puntos. Rumbo al All-Star. A su lado, ayer, Marvin Williams dejó 20 tantos.

Atlanta, lo esperado

Los Hawks, que el sábado habían ganado a los Heat, volvieron a la senda de la derrota, que presumiblemente será su etiqueta de aquí a finales de curso. Con un balance de 3-7 y 1-5 como visitantes, dieron no obstante batalla hasta el descanso, al que llegaron 3 puntos arriba (51-54). ,  18 puntos y 10 asistencias, el mejor de Altanta, que colocó de titulares a Kevin Huerter y a Omari Spellman. Juventud y futuro. Eso es lo que esperan en unos Hawks donde superó a Jerry West como el 21º máximo anotador de siempre en la NBA y donde Jeremy Lin, suplente al igual que Carter, aportó ante su antiguo equipo 19 puntos.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

McCollum, 40 puntos en el éxito de Portland sobre Milwaukee

LeVert cosecha 26 puntos para imponerse a Phoenix Suns

Siguiente