Chicago Bulls atesora un 2-18 contra el Top-8 de la NBA

Los Chicago Bulls cayeron en la última jornada por un holgado 126-98 ante Milwaukee Bucks. Y es que el conjunto dirigido por Billy Donovan ha dado un pequeño bajón en este último mes de competición con apenas 3 victorias en las últimas 12 jornadas que han disputado.

Las constantes lesiones, el cansancio de sus jugadores… Algo está pasando en Chicago, pero no están dando con la tecla adecuada en este último tramo de competición donde se juegan un puesto directo en los Playoffs.

Actualmente son 5º del Este con un registro de 42-30, y por detrás tienen a Cleveland Cavaliers (41-31) y Toronto Raptors (40-32) pisándoles los talones. Además, y lo que está siendo más sangrante todavía: acumulan un 2-18 contra los equipos del Top-8 de la NBA, de acuerdo a STAT Muse.

«En algún momento tenemos que cansarnos de que nos pateen el trasero de esta manera», reconoció DeRozan tras el choque ante Milwaukee. «Es el momento de darle la vuelta a esto y mostrar esa desesperación por ganar», agregaba el escolta.

«Tenemos el suficiente talento en nuestro equipo. No se trata del talento, sino de ejecutarlo», agregaba su compañero Alex Caruso.

Los Bulls se enfrentan en la próxima jornada a New Orleans Pelicans, y seguidamente se verán las caras ante Cleveland, New York, Washington, LA Clippers, Miami, Milwaukee, Boston, Charlotte y Minnesota. Un calendario bastante complicado.

(Fotografía de portada: Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.