Chicago Bulls cae ante los Pistons en el regreso tras el All-Star

Los hombres de Tom Thibodeau volvieron a la competición con el sabor de la derrota (91-100). Ante unos Detroit que no contaban ni con los que se han ido, casos de Kyle Singler y , ni con los que han llegado, y Tayshaun Prince, los de Illinois cometieron hasta 20 pérdidas para acabar perdiendo.

El triunfo de los de Michigan se cimentó en el tercer cuarto, periodo en el que se impusieron por un contundente 32-15 para dar la vuelta a un marcador que les era desfavorable al descanso.

Aún sin contar con Jackson y Prince, el quinteto titular de los de la Motown estuvo a gran nivel para lograr 82 de los 100 puntos del equipo. Así, y se fueron hasta los 20 puntos, mientras que finalizó con un doble-doble de 18 puntos y 20 rebotes.

Destacada fue también la actuación de , base que pasó de estar entrenando el pasado jueves para jugar el siguiente partido de la D-League a ser titular con los Pistons. Dinwiddie venció en su duelo particular ante al terminar con 12 puntos y 9 asistencias, récords de su carrera, por los 8 puntos y 2 asistencias de su rival.

Por parte de los el único que estuvo acertado fue , que se marchó hasta los 30 puntos con una serie de 9 de 18 en el lanzamiento. , Mike Dunleavy Jr. y Derrick Rose se combinaron para un 6 de 24. concluyó con un doble-doble de 10 puntos y 14 rebotes.

Jackson, deseando debutar

Pese a tener que esperar para que esté todo listo para poder jugar, Reggie Jackson estuvo en el banquillo con sus nuevos compañeros disfrutando del triunfo. “Eso fue muy divertido. Tenemos grandes jugadores, tenemos tiradores y tenemos chicos presionando por toda la pista. No puedo esperar para estar ahí“, expresó.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Toronto deja en 12 la racha de victorias de los Hawks en su cancha

Los 45 puntos de los hermanos Morris, insuficientes para vencer en Minnesota

Siguiente