Chicago estará un tiempo sin Nikola Vucevic

Más problemas para los Bulls. En una extraña temporada en la que está viviendo un prolongado momento de bonanza sin el lesionado Zach Lavine, ahora saben también que deberán encarar un número indeterminado de partidos sin Nikola Vucevic, quien ha sufrido una distensión en la ingle.

Ha sido el propio entrenador de Chicago, Billy Donovan, quien ha confirmado la dolencia después de que al pívot se le realizara una resonancia magnética tras terminar con molestias el partido ante Cleveland Cavaliers. En tal choque, un mate de Max Strus le hizo caer al suelo y sufrir un golpe que ha tenido las mencionadas consecuencias.

«Gran parte del calendario para su regreso dependerá de cómo responda a la rehabilitación. Obviamente estaba bastante dolorido después del partido del sábado y durante la Navidad», comenta el head coach de los de Illinois.

Sin Vucevic los Bulls pierden los 16,7 puntos y 10,4 rebotes que promediaba. Sin embargo, el primer combate sin él se ha saldado con un balance más que positivo, ya que no sólo han derrotado a Atlanta, sino que lo han hecho con un espectacular Andre Drummond de 24 puntos y 25 rebotes.

(Fotografía de Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.