Chicago le tiene tomada la medida a los Knicks (3-0)

El gran comienzo de temporada de los puso gran parte del objetivo del equipo en Miami, el rival a batir en el Este. Pero antes tal vez deban poder ganar a otro equipo de su misma conferencia que no les está poniendo las cosas fáciles.

Los se impusieron en Nueva York por 101-108, logrando así la tercera victoria en tres enfrentamientos ante los Knicks. estuvo magnífico y terminó con 33 puntos, su tope de la temporada.

Carlos Boozer mantuvo su buena línea anotadora y logró 17 puntos mientras que Richard Hamilton llegó a los 14 tantos.

Los Knicks lucharon por el partido gracias a , quien regresaba tras su sanción de un encuentro por parte de la NBA. Anthony fue el máximo realizador de la noche, anotando 39 puntos con una serie de lanzamientos de 14 de 32. Tyson Chandler aportó 9 puntos y 8 rebotes y J.R. Smith se quedó en sólo 13 puntos.

Los Bulls legaron a dominar 60-82 en el último minuto del tercer cuarto, pero New York luchó durante el último cuarto hasta acercarse a los 7 puntos.

Tras este resultado no cambían las posiciones en la clasificación de la Conferencia Este, pero los Bulls (20-14), quintos, se acercan mucho a los Knicks (23-13), segundos.

Notas: Los Bulls no fueron perdiendo en el marcador en todo el partido… El porcentaje de acierto de Chicago fue excepcional, 57,4%… Es la primera vez de la temporada que los Knicks pierden tres partidos consecutivos…

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.