Chris Andersen, duda hasta momentos antes de iniciarse el sexto partido

Sin Chris Andersen ganaron el cuarto y sin él mismo perdieron, con una debacle total bajo los tableros, el quinto partido.

Si al firmar la temporada muchos pensaban que sería un complemento prescindible, ahora su baja se antoja de mayor trascendencia para un sexto partido en el que los Heat no quieren dejar pasar la oportunidad de cerrar su pase a la Final, más teniendo en cuenta que el séptimo sería en Indiana.

Con todo, su presencia sobre la cancha no se conocerá hasta momentos antes del partido de hoy, ya que los servicios médicos de los de Florida le han catalogado como ‘time decision’, mientras que Eric Spoelstra ha llegado a asegurar que en caso de jugar, lo hará muy limitado.

«Es la movilidad. Él, en estos momentos, no llega a ser el jugador que realmente es. Está mejorando, pero no tiene gran parte de la movilidad que suele tener».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.