Chris Bosh, a lo LeBron James: «Probablemente soy el segundo blanco más fácil de la NBA»

Con respecto a las críticas recibidas durante el Game 1 de las Finales, LeBron James hizo unas declaraciones que han dado muchas vueltas. En ellas, el alero afirmaba sentirse como «el blanco más fácil del mundo del deporte» en cuanto a recibir críticas de propios y extraños.

Ahora Chris Bosh se ha unido a tal estilo de declaraciones. Justo al finalizar el segundo encuentro de la serie, el jugador de Miami jugó con esas palabras para afirmar lo siguiente:

«Creo que el validarte a ti mismo es un proceso constante», afirmó Bosh. «Realmente he dejado eso atrás desde hace tiempo. No me preocupo por esas cosas. Sólo me importa el partido. Me concentro en ello y lo que se supone que debemos hacer. Y para responder a tu pregunta, probablemente soy el segundo blanco más fácil en la NBA«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.