Chris Bosh considera «muy improbable» la llegada de Carmelo a Miami Heat

Miami Heat, pese a que todavía continúa peleando por alzarse con su tercer título consecutivo, no es ajeno a la actualidad de rumores que envuelve a su equipo.

El portal ESPN hizo saltar las alarmas cuando publicó que Pat Riley, Presidente de la franquicia de Florida, estaba considerando la adición de Carmelo Anthony, quién seguramente se convierta en agente libre sin restricciones el próximo 1 de julio.

Toda una situación un tanto descabellada, ya que su actual Big Three, James, Wade y Bosh, tendrían que salirse de sus respectivos contratos para firmar uno nuevo por un menor salario y así hacerle hueco en sus cuentas al bueno de Carmelo.

Los jugadores tampoco escapan de estas informaciones y el último en pronunciarse ha sido Chris Bosh,.

«Creo que es muy, muy poco probable», admitió el pívot.

Por su parte, Udonis Haslem no está de acuerdo con su compañero, ya que es de los que opina que no hay nada imposible en la NBA.

«No me parece irreal», dijo Haslem. «Hubo un tiempo en el que la gente podía pensar que juntar a este grupo era imposible, pero los chicos hicieron recortes salariales, incluso yo mismo tuve que bajarme el sueldo. Nunca se puede decir nunca», destacó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.