Chris Boucher se recupera a tiempo para iniciar la temporada

Cuando el 5 de octubre conocíamos que Chris Boucher estaría de baja al menos 3-4 semanas por una lesión en un dedo de la mano, todos entendimos que verle iniciando el curso sobre el parqué se antojaba casi imposible. Pues lo ha conseguido. Recortando plazos, el pívot ha recibido el visto bueno para entrenar y jugar sin restricción alguna, por lo que podría estar presente en el encuentro que esta noche disputan los Raptors ante los Wizards; informa Lori Ewing de The Canadian Press.

El center canadiense enfrenta una campaña clave en su carrera. El curso pasado demostró que puede hacer muchas cosas bien sobre la pista firmando un promedio de 13,6 puntos, 6,7 rebotes y 1,9 tapones en solo 24,2 minutos por noche; números que en este curso 2021-22 quiere llevar más allá de cara a lograr un gran contrato en verano de 2022, momento en el que será agente libre sin restricciones. Pese a tal contexto, toma este año al igual que los anteriores, desde el trabajo.

«Toda mi carrera, todo mi tiempo en Toronto… nunca se me ha prometido nada. Tuve que trabajar para conseguir todo lo que tengo y lo veo de la misma manera este año. A fin de cuentas, se trata de ser consistente. Eso es lo único en lo que tengo que concentrarme», explica en declaraciones recogidas por Michael Grange de Sportsnet.ca.

(Fotografía de Jonathan Bachman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.