Chris Clemons, baja para toda la temporada

Se confirman los peores presagios. Chris Clemons causa baja para lo que resta de temporada después de que las últimas pruebas hayan certificado que ha sufrido un desgarro del tendón de Aquiles de su pierna derecha; informa Shams Charania de The Athletic.

El base, quien encaraba su segunda campaña con los Houston Rockets, cayó lesionado en el tercer partido de los Rockets disputado ante San Antonio Spurs. Sin que mediase golpe alguno, el jugador cayó al suelo y de manera inmediata se llevó las manos a su pierna derecha. Poco después del percance conocimos que todo hacía indicar que la dolencia era de enorme gravedad, como así ha sido.

En su primera y hasta ahora única campaña con la franquicia de Texas, Clemons promedió 4,9 puntos disputando 33 partidos con un promedio de 8,8 minutos en cada uno de ellos. La lesión supone un duro golpe para el joven point guard, quien encaraba el presente curso con la ilusión de ver incrementada su participación. Ahora deberá centrarse en su recuperación de cara a la campaña 2021-22.

(Fotografía de Kim Klement – Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.