Chris Kaman y los peligros de firmar contratos de un año

Los se han movido durante este verano de una manera muy distinta a la del año pasado. En esa estrategia de gestión han cobrado importancia los contratos para un año, y es uno de los que se encuentra en esa situación concreta.

Aunque ha señalado en multitud de ocasiones su felicidad por haber llegado al conjunto angelino, también es consciente de que este tipo de contratos también entrañan una serie de contras. Sobre todo de cara a su futuro profesional, puesto que un acuerdo así podría devolverle a ese momento de encontrarse sin equipo dentro de sólo unos meses.

“Voy a ser honesto. Es un asunto difícil de hacer. Tienes la oportunidad de jugar un año, y se puede hacer muy bien o se puede jugar muy mal. Podrías encajar muy bien o no hacerlo. Puedes lesionarte o mantener la salud”, indicó Kaman para ESPNLosAngeles.com. “Hay tantas cosas que pueden suceder, y lo más importante es que estás en un contrato de un año y estás preocupado sobre ello todo el tiempo y te estresa“.

No obstante, Kaman también quiso tirar de ese hilo positivo y pensar que lo que ha de hacer ahora es focalizar sus esfuerzos en aumentar sus prestaciones en la cancha. “Tienes que jugar al baloncesto. Eso es lo que he estado haciendo durante los últimos 10 años y eso es en lo que estoy tratando de centrarme ahora“, añadió Kaman.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.