Chris McGowan dimite como presidente de los Portland Trail Blazers

Ha saltado la noticia en las oficinas de los Portland Trail Blazers. Chris McGowan, hasta ahora presidente ejecutivo de la organización, acaba de anunciar su dimisión según informa Yahoo Sports. Hace unos días los Blazers hacían público que iban a comenzar una investigación interna para evaluar el entorno laboral del general manager Neil Olshey. La decisión se tomó en torno a ciertos rumores que apuntaban a un ambiente de toxicidad liderado por el volcánico carácter del ejecutivo. Sin embargo, el primero en caer es ni más ni menos que el CEO de los Blazers.

Chris Haynes, periodista de Yahoo Sports, adelanta que la vacante será inmediatamente ocupada por Dewayne Hankins, vicepresidente ejecutivo hasta ahora. De momento se desconoce si la decisión de McGowan está relacionada con la investigación o posible salida de Olshey. Por lo que se conoce, la evaluación sobre el general manager sigue en curso y no se ha revelado ninguna actualización a pesar de los rumores que situaban a Danny Ainge como posible sustituto de la gerencia.

El equipo ha publicado una carta de despedida en la que agradece a McGowan los servicios prestados y presenta a Hankins como nuevo presidente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.