Chris Mullin, que era opción prioritaria, prefiere esperar para entrenar a los Kings

Vivek Ranadive, propietario de los Kings de Sacramento, se había decidido de manera vehemente a contratar a Chris Mullin para que el exjugador ocupara el puesto de entrenador jefe en el equipo californiano. No obstante, Mullin no parece decidido a dirigir a los Kings en este momento, con la temporada empezada.

«Todo lo que (Mullin) tiene que decidir es qué quiere y el puesto será suyo», apuntó una fuente conocedora de la operación a Yahoo! Sports esta misma tarde. Sin embargo, la operación parece haberse torcido debido a que Mullin no quiere coger al equipo a mitad de temporada, sino que desearía entrenar a Sacramento pero con tiempo para reunir un staff técnico a su gusto y para preparar la temporada, informó Marc Stein, de ESPN.

Chris Broussard, también de ESPN, apuntó a que si Mullin se hace cargo de los Kings será de cara a la temporada que viene, no ahora.

Que siga Corbin

Además, parece que la opción de que Tyrone Corbin, técnico interino en este momento, siga hasta el final de curso cobra más fuerza.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.