Chris Paul asalta Indiana

Con un contexto tan sumamente extraño como el que está rodeando a los Clippers con el tema de la lesión de Blake Griffin, la franquicia angelina hizo exactamente lo que más necesitaba para salir de un apuro así: ganar.

Un gran Chris Paul anotó 19 de sus 26 puntos durante la segunda mitad, echándose a su equipo a la espalda cuando más pesaba la responsabilidad y guiándolos al triunfo por 89-91.

“Con todas las cosas que han sucedido en las últimas 48 horas, siempre decimos que es el propio baloncesto el que devuelve al equipo a su sitio. Ha sido una buena victoria”, dijo Doc Rivers, premiando el esfuerzo de los suyos.

“Es duro, aunque no sé mucho al respecto”, también señaló Paul sobre lo sucedido con Griffin y su incidente. “Pero tengo que conducir a este equipo. Tenemos partidos por delante para ganar”.

Ni los 31 puntos y 11 rebotes de Paul George fueron suficientes para espolear a los Pacers, ni cuando estos tuvieron la oportunidad de forzar la prórroga o incluso ganar el partido.

Tuvimos muchas jugadas que podríamos haber convertido, pero hemos ejecutado mal”, dijo George.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.