Chris Paul, con un doble-doble, lidera el triunfo ante Miami Heat

Los Angeles Clippers se imponen a los Miami Heat por un claro 93-110. Chris Paul, con 26 puntos y 12 asistencias, fue el jugador más destacado del equipo que dirige Doc Rivers.

«Estamos haciendo todo lo que se supone que debemos hacer», dijo Paul.

DeAndre Jordan añadió otro doble-doble en su cuenta particular (12 tantos y 11 rebotes) y su compañero Blake Griffin agregó 26 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 3 robos.

Los angelinos tuvieron un arranque demoledor con un parcial de 39-15. Además, se mostraron muy superiores en la pintura con un favorable 44-26.

Por parte de Miami Heat, Chris Bosh continúa recuperando sensaciones tras superar un tremendo bache de malos porcentajes. El ala-pívot destacó con 28 puntos y 7 rebotes con un 9/17 en el lanzamiento.

«No tuvimos ninguna oportunidad esta noche tras el primer cuarto», admitió Bosh. «A un buen equipo como este, no puedes anotar por debajo de 20. No podemos hacer eso. No somos lo suficientemente buenos para cometer tantos errores», reconoció el jugador de Miami.

Dwyane Wade se perdió su cuarto partido consecutivo tras arrastrar una lesión en el tendón de la corva. El equipo de Erik Spoelstra suma un 5-3 con el capitán en pista y un 1-3 cuando ha estado ausente.

«No hay mucho que decir», reconoció Spoelstra. «Fue un bombardeo en el primer cuarto», destacó el técnico.

La nota positiva la puso el rookie Shabazz Napier, quién desde la segunda unidad se fue hasta los 17 tantos, 5 rebotes, 3 asistencias y 1 robo, sus mejores números desde que aterrizó en la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.