Chris Paul impuso un toque de queda a sus compañeros en primera ronda

Según informó Brian Windhorst de ESPN, el veterano base de Phoenix Suns, Chris Paul, instituyó un toque de queda para sus compañeros de equipo mientras jugaban la serie de playoffs de primera ronda en New Orleans. Windhorst señala que la idea surgió del propio Paul y no del cuerpo técnico. El jugador de 36 años pidió a sus compañeros de equipo que regresaran al hotel a cierta hora.

Según las mismas informaciones, CP3 tenía preparado en el hotel otras actividades para sus compañeros. El base organizó todo lo necesario para poder ver otros partidos de los playoffs o realizar otras actividades como jugar a las cartas. La respuesta del equipo fue positiva, ya que los Suns cerraron la serie en New Orleans con una victoria de 115-109. El descanso le sentó especialmente bien al propio Paul, que terminó el último partido con 33 puntos en 14 de 14 tiros, junto con 8 asistencias y 5 rebotes.

Phoenix Suns se enfrentará a Dallas Mavericks en la segunda ronda de la Conferencia Oeste. El equipo que dirige Monty Williams tiene un ambicioso reto por delante y de superar a los texanos podrían alcanzar su segunda final de Conferencia Oeste consecutiva. Todavía no hay noticias sobre si el toque de queda impuesto en New Orleans se respetará para los partidos que se disputen en Dallas. 

De lo que no parece que vaya a haber dudas es en la participación del Chris Paul. El base del equipo ha asumido un protagonismo especial tras la baja de Devin Booker y ha promediado 22,3 puntos y 11,3 asistencias durante los cinco partidos de primera ronda ante los Pelicans. Sin duda, el líder de los Suns tratará de mantener su impresionante estado de forma en las próximas semanas.

(Fotografía por Chris Graythen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.