Chris Paul y J.J. Reddick, de rivales en la Universidad a compañeros en los Clippers

y J.J. Reddick, ambos jugadores de los , no siempre han guardado una buena relación. Ambos jugadores siempre han sido rivales, sobre todo en su etapa universitaria. Sin embargo, el desembarco del escolta formado en Duke en Los Angeles ha forzado que hayan tenido que limar sus asperezas para compartir minutos en la misma pista.

Ambos jugadores han admitido que anteriormente tuvieron una relación complicada. Más allá de su rivalidad en la NCAA, la enemistad entre Paul y Reddick creció cuando ambos tuvieron un encontronazo en un campamento organizado en 2004 por la marca deportiva Jordan.

“En realidad tuve que pedirle disculpas”, dijo Reddick. “Puse mis manos sobre él en un partido. Fue una mano en un tipo de movimiento. No sé como describirlo”, explicó.

“Estábamos en la misma residencia de estudiantes de Santa Barbara y me dijo que tenía que disculparme con él. Sabía que no me gustaba hacerlo, pero lo hice”, agregó el tirador.

Con su llegada a los Clippers, Reddick admite que ha congeniado muy bien con Paul desde el primer entrenamiento.

“Conectamos enseguida”, admitió.

“¿Quién hubiera pensado que después de las batallas que tuvimos en la Universidad…?”, se preguntó Paul. “Antes de que yo lo conociera no era mi amigo. Eso es lo que es”, explicó.

 





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.