Paul, Redick y Kerr podrían estar en el Warriors-Clippers

Los Angeles Clippers y Golden State Warriors se preparan para el segundo asalto de la que es, por nivel y cuentas pendientes, la rivalidad de moda en la NBA. El partido comenzará a las 4:30 hora española peninsular y los Clippers buscarán en su pabellón la revancha tras perder 112-108 en el Oracle Arena.

En las horas que preceden al duelo han aparecido noticias en ambas franquicias. Por el lado local, el periodista Ben Bolch informaba de que J.J. Redick y Chris Paul se encontraban en pista durante el entrenamiento previo, el primero de ellos lanzando con normalidad.

Por los visitantes la novedad llega en el banquillo. Pese a que su vuelta se esperaba en fechas del All-Star, el reportero Diamond Leung ha comunicado que Steve Kerr se encuentra en Los Angeles y por lo tanto se ha desplazado con el equipo por primera vez en la temporada, recuperándose todavía de sus operaciones de espalda. No obstante, todo apunta a que Luke Walton seguirá actuando como director de orquesta.

Y eso no es todo. Paul Pierce ha querido dedicar unas palabras al actual campeón y calmar así un poco los ánimos tras el revuelo que causaron las declaraciones de Doc Rivers antes de su primer enfrentamiento. Las recoge el LA Times: «Están 12-0, y en ese momento sientes que nadie puede jugar contigo. Sientes que nadie puede ganarte, sientes que si un equipo consigue una ventaja durante el partido siempre lo puedes remontar. Tienes confianza máxima. Eso es lo que sienten ahora y se lo han ganado«.

Los Warriors de Stephen Curry buscan seguir haciendo historia y plantarse con un 13-0 en el casillero mientras que los Clippers, que estarán liderados por Blake Griffin, intentarán mejorar su actual 6-4 y seguir subiendo puestos en la clasificación de la liga. ¿Quién creéis que saldrá victorioso?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.