Memphis espera un Stephenson “motivado”

En un tranquilo cierre de mercado con muchos equipos pensando en la próxima agencia libre, Memphis protagonizó la mayor sorpresa al desprenderse de para adquirir a ; un jugador del que, en palabras del general manager Chris Wallace, esperan grandes cosas.

“Tiene un contrato significativo tras firmar con Charlotte. Se trata de un jugador muy duro y muy versátil capaz de manejar el balón y defender varias posiciones. Tiene muchas razones para estar motivado y ayudarnos. Es uno de los mejores tiradores que salieron del draft 2010. Es un chico que aún no ha escrito su historia”, señala a The Commercial Appeal.

RELACIONADO: Stephenson a Memphis por Jeff Green.

Cuestionado por el conjunto de cambios que ha sufrido el equipo tras los traspasos, Wallace explica que se trata de hacer frente a las actuales necesidades del equipo. “Hemos conseguido jugadores que jugarán con nosotros el resto del año y que ya evaluaremos para el futuro. Hemos podido hacer frente a lo que viene a corto plazo con jugadores que tienen diferentes habilidades y que podemos usar mientras apuntalamos nuestro futuro”.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Charlotte firma 10 días al mexicano Jorge Gutiérrez

Los Nets cortan a Andrea Bargnani

Siguiente