Memphis espera un Stephenson “motivado”

En un tranquilo cierre de mercado con muchos equipos pensando en la próxima agencia libre, Memphis protagonizó la mayor sorpresa al desprenderse de para adquirir a ; un jugador del que, en palabras del general manager Chris Wallace, esperan grandes cosas.

“Tiene un contrato significativo tras firmar con Charlotte. Se trata de un jugador muy duro y muy versátil capaz de manejar el balón y defender varias posiciones. Tiene muchas razones para estar motivado y ayudarnos. Es uno de los mejores tiradores que salieron del draft 2010. Es un chico que aún no ha escrito su historia”, señala a The Commercial Appeal.

RELACIONADO: Stephenson a Memphis por Jeff Green.

Cuestionado por el conjunto de cambios que ha sufrido el equipo tras los traspasos, Wallace explica que se trata de hacer frente a las actuales necesidades del equipo. “Hemos conseguido jugadores que jugarán con nosotros el resto del año y que ya evaluaremos para el futuro. Hemos podido hacer frente a lo que viene a corto plazo con jugadores que tienen diferentes habilidades y que podemos usar mientras apuntalamos nuestro futuro”.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Charlotte firma 10 días al mexicano Jorge Gutiérrez

Los Nets cortan a Andrea Bargnani

Siguiente