Christian Wood no está satisfecho con sus minutos en pista

Una de las últimas incorporaciones de los Dallas Mavericks no está del todo satisfecha con su tiempo en cancha en este primer mes de temporada. Según ha compartido el periodista del Dallas News Morning, Callie Caplan, Christian Wood ha expresado su frustración por la cantidad de minutos de la que está disfrutando.

El interior disputó 17 minutos partiendo desde la segunda unidad en la ajustada derrota de este domingo contra los Denver Nuggets. De ellos, poco menos de dos minutos correspondieron al último cuarto, lo que no sentó nada bien al jugador. «Me encantaría jugar más», señaló Wood. «Lo he expresado en varias ocasiones pero simplemente cumplo con mi rol.»

De manera más concreta, Wood critica que el cuerpo técnico no le ofrezca una indicación clara sobre cuántos minutos jugará cada partido. El de Long Beach compartió que esperaba disfrutar de un papel más regular después de haber sido adquirido desde Houston esta pasada temporada baja, aún sabiendo que saldría desde el banquillo.

En sus primeros 14 partidos con la camiseta de los Mavericks, Wood está promediando 24,6 minutos por encuentro, un registro inferior al que recopiló durante sus dos años con los Rockets (31,4), donde, además, cumplió como titular. A pesar de que en ellos ha logrado unos números de 16,6 puntos y 7,5 rebotes, el jugador no está del todo satisfecho con el grado de responsabilidad recibido hasta el momento.

(Fotografía de portada de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.