Cleveland albergará el All-Star de 2022

La NBA ha confirmado este jueves que la ciudad de Cleveland albergará el All-Star Weekend en su edición del año 2022. Como consecuencia de ello, los Cavaliers ejercerán como organización anfitriona del fin de semana de las estrellas.

«Cleveland es una ciudad apasionada del deporte y con eficiencia demostrada acogiendo eventos a gran escala, eventos globales. Les damos las gracias a Dan Gilbert, Len Komoroski (ejecutivo jefe de los Cavs) y los líderes de la ciudad por su compromiso y esperamos con muchas ganas la gran celebración», pudo alegar Adam Silver, comisionado de la NBA en la designación de Cleveland.

Buena parte de la responsabilidad de acoger el All-Star del 2022 es fruto de la puesta a punto que el Quicken Loans Arena —pabellón de los Cavaliers vivió este pasado verano, además de las que volverá a experimentar el verano que viene, tal como pudo reconocer Dan Gilbert (propietario de los Cavs) en un comunicado de la franquicia.

Cleveland, pues, sucederá a Charlotte (2019), Chicago (2020) e Indianapolis (2021) como ciudades organizadores del All-Star Weekend. La ciudad más importante del estado de Ohio ya fue responsable de la cita con las estrellas en 1981 y 1997, por lo que repetirá por tercera ocasión.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.