Cleveland buscará un traspaso por Kevin Love si consigue firmar a LeBron James

Mientras LeBron James y Carmelo Anthony siguen sin anunciar dónde jugarán la próxima temporada, siguen sucediéndose los rumores e informaciones que les relacionan a ellos y a otras estrellas de la liga con diferentes movimientos de piezas.

En uno de ellos, informa Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, que Cleveland intentará conseguir el traspaso de Kevin Love si es capaz de convencer al propio LeBron James de retornar a la franquicia de Ohio.

Con el traspaso anunciado esta tarde, que manda a Jarrett Jack a Brooklyn, los Cavaliers habrian conseguido espacio salarial suficiente para LeBron. No obstante, para poder absorber el contrato de Love, sin llegar a rebasar el límite salarial, aún deberían hacer algún ajuste en su plantilla.

Andrew Wiggins y Minnesota

Como contrapartida, como es lógico, los Timberwolves no soltarán,  y menos este verano, a su mejor jugador por menos de un activo más que interesante. Según las fuentes consultadas, los Wolves exigirán incluir a Andrew Wiggins, número 1 del pasado Draft elegido por los Cavs, en cualquier proposición de traspaso.

Asimismo, las fuentes apuntan a que en caso de no conseguir a James, Cleveland lanzaría una ofensiva por Trevor Ariza. Además, también Chandler Parsons es muy del agrado de las oficinas de los Cavs y sería otra de las opciones.

Marcha de Bosh

Paralelamente, informa Yahoo! Sports que si James decide no continuar en los Heat otra decisión derivada de su marcha sería la también fuga de Chris Bosh. Los Rockets, quienes le han ofrecido 4 años y algo más de 80 millones de dólares, parecen su destino más probable.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.