Cleveland insiste en Andrew Wiggins como posible Nº1 del Draft

La semana pasada informábamos que, ante la lesión de Joel Embiid, los Cavaliers se veían obligados a elegir entre otros jugadores para ser su elección Nº1. Y que sus intenciones iban por Andrew Wiggins o Jabari Parker.

En el comienzo de esta semana, el interés por Wiggins se ha multiplicado. Tanto es así que, según se apunta desde Fox Sports, el rookie impresionó tanto al staff de los Cavs durante un workout que las opciones de ser elegido han subido como la espuma.

«Wiggins lanza, se mueve mejor y maneja el balón mejor de lo que nunca ha hecho en Kansas. Hace una semana, Parker parecía tener ventaja sobre Wiggins. Ahora, es un gran misterio. Una cosa parece ser cierta: los Cavs no seleccionarán a Joel Embiid», comentaba una fuente cerca al equipo de Cleveland, dejando con claridad la subida de puestas de Wiggins.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.