Cleveland, interesado en recuperar a Ricky Rubio para el próximo curso

Lleva meses sin jugar por un desgarro en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que puso fin a su temporada, pero no por ello Ricky Rubio va a llegar a la agencia libre sin opciones.

Su paso por Cleveland dejó un fantástico sabor de boca. Allí, en Ohio, fue determinante en el buen comienzo del equipo, que estuvo luchando hasta el último momento (cayó en el torneo play-in) por ser equipo de playoffs. Hizo buenos partidos, buenos números y pese a salir traspasado a Indiana ha mantenido una constante relación con la gerencia de los Cavaliers. ¿Quiere decir todo esto que regresará a los Cavs? Según Michael Scotto de HoopsHype, esa es la intención de la franquicia.

El citado periodista señala tajantemente que Cleveland tiene interés en traer de vuelta al base español, quien será en un par de semanas agente libre sin restricciones; es decir, tendrá plena libertad para decidir su futuro.

Parece un buen encaje para el base de Masnou, quien ha demostrado que mezclaba perfectamente con Darius Garland y compañía. En todo caso toca esperar. No sabemos si en otra parte le ofrecerán más dinero o si hay algún otro proyecto que le atraiga más.

(Fotografía de Al Bello/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.