Cleveland mantiene la duda de Love para el ‘Game 1’

Superados unos Celtics que los tuvieron contra las cuerdas, los Cavaliers preparan ya sus cuartas Finales consecutivas con una duda que se antoja mantendrán hasta el jueves, la de saber si podrán contar o no con Kevin Love.

Según informa Joe Vardon de Cleveland.com, el ala-pívot de los de Ohio continúa inmerso en el protocolo de conmoción cerebral de la NBA, por lo que su presencia para el primer partido ante Golden State Warriors sigue en el aire.

Love, quien sufrió el percance en el sexto partido contra Boston al golpearse con Jayson Tatum, promedia en la actual post temporada 13,9 puntos y 10 rebotes, unos guarismos que sin duda ayudarían mucho a los Cavs en la serie definitiva. Porque puede que no sea el mejor jugador para defender a Golden State, pero es que además de él solo LeBron James anota en dobles figuras con 34 puntos.

El plan de Lue

A la espera de saber si Love supera o no las pruebas necesarias para estar el jueves en el Oracle Arena, el plan B de Tyronn Lue parece claro, sobre todo tras haber ganado a Boston en su cancha con él. Así, en caso de que se confirmase la baja de Love, el entrenador de los de Ohio optaría por dar el papel de titular a Jeff Green, quien se mostró como un gran apoyo para El Rey en un ‘Game 7’ en el que consiguió 19 puntos y 8 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.