Cleveland pierde a Evan Mobley para las próximas 2-4 semanas

Cleveland sigue acumulando bajas. A la conocida de Collin Sexton, quien estará fuera de las canchas de manera indefinida por una lesión en la rodilla, ahora se suma la de Evan Mobley, cuya ausencia calcula la organización que estará en torno a las 2-4 semanas.

Tras abandonar el partido ante los Celtics en el tercer cuarto, los servicios médicos le han hecho las pertinentes pruebas para confirmar que sufre un esguince en el codo derecho, dolencia que le obliga a parar en su temporada de novato en la NBA.

Seleccionado por el número 3 del draft de 2021 por la franquicia de Ohio, Mobley ha iniciado su andadura en la competición estadounidense refrendando lo que se esperaba de él. Para ser exactos ha promediado hasta el momento 14,6 puntos, 8 rebotes, 2,5 asistencias, 1,6 robos y 1 tapón.

Tras un gran comienzo de campaña (9-6 hasta el momento), los Cavs llegan a los próximos partidos con problemas en su juego interior. A la baja de Mobley se suma la de Jarrett Allen, quien es baja segura para esta noche ante Brooklyn Nets. Además, Kevin Love y Lauri Markkanen tampoco están disponibles actualmente al estar inmersos en los protocolos de salud y seguridad de la liga.

(Fotografía de Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.