Collin Sexton es baja indefinida por una lesión de rodilla

El jugador de los Cleveland Cavaliers, Collin Sexton, ha sido catalogado como baja indefinida después de sufrir una lesión en la rodilla durante la victoria de este domingo ante los New York Knicks.

La propia franquicia ha comunicado que el guard sufre un desgarro de menisco, lo que requerirá de pruebas y evaluaciones adicionales para determinar el alcance real de la lesión. De momento, la organización no ha ofrecido ningún tipo de plazo orientativo.

Seleccionado en la primera ronda del draft de 2018, Sexton está promediando 16,0 puntos en 28,7 minutos, ambas cifras mínimas en su carrera. Con él fuera de juego, Ricky Rubio podría disfrutar de más tiempo de juego por parte del técnico J.B. Bickerstaff. Después de registrar un doble-doble de 37 puntos y 10 asistencias ante los neoyorquinos, el base español ha confirmado estar listo para recibir una mayor responsabilidad.

Por su parte, los Cavaliers se mantienen en la zona noble de la Conferencia Este con un balance de siete victorias y cuatro derrotas. Este miércoles recibirán en su feudo a los Washington Wizards.

(Fotografía de portada de Rick Osentoski/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.