Clint Capela se ve como All-Star

Houston Rockets ha remontado el vuelo hasta colocarse quinto de la Conferencia Oeste. Para conseguirlo, los de Texas han contado con un excepcional James Harden, ...

Foto del autor

Por Redacción

Publicado el

Houston Rockets ha remontado el vuelo hasta colocarse quinto de la Conferencia Oeste. Para conseguirlo, los de Texas han contado con un excepcional James Harden, quien a base de actuaciones sublimes ha devuelto a los suyos a la pelea que todos esperaban. Pero en Houston hay vida más allá de su estrella. Alejándonos de los triples, justo bajo los aros, encontramos a Clint Capela, una pieza clave en el esquema de Mike D’Antoni a la que no le tiembla la voz a la hora de situarse en la batalla de los mejores, esa que libran aquellos que aspiran a ser All-Star.

«Creo que soy un All-Star. Creo que he estado jugando a nivel All-Star. Mis números así lo demuestran. Mi equipo está ganando y tengo un gran impacto en eso. Y, por supuesto, creo que James Harden es el MVP», señala Capela, quien hasta el momento promedia 17,2 puntos, 12,9 rebotes, 1,9 tapones y 1,4 asistencias; es decir, las máximas de su carrera en todas esas categorías.

Pese a esos grandes números, el pívot de Houston sabe que para estar en la élite de la NBA no basta con rendir durante algunos meses, sino que hay que demostrarlo día a día. Por ello, encara con entusiasmo los próximos partidos ante Jusuf Nurkic y Nikola Jokic.

«Tengo que demostrar que estoy a ese nivel. Estoy seguro de que así lo haré. Tengo bastante confianza en lo que estoy haciendo y en lo que está haciendo mi equipo. Mis compañeros creen en mí y me siendo bien con ellos. Estoy emocionado por hacer lo que hago. La NBA es así. Cada noche juegas contra los mejores», sentencia.

(Fotografía de Bob Levey/Getty Images)

TE PUEDE INTERESAR