Coby White da positivo en coronavirus y entra en cuarentena

Billy Donovan, entrenador de Chicago Bulls, ha anunciado que Coby White ha dado positivo en coronavirus, por lo que será baja en los próximos partidos de la organización de Illinois.

Según el protocolo de salud y seguridad de la NBA, el guard de los Bulls estará al menos 10 días en cuarentena y solo podrá regresar a la acción cuando obtenga dos pruebas consecutivas con resultado negativo con un margen de al menos 24 horas entre ambas.

White, quien inició la campaña lesionado, ha disputado los últimos nueve partidos de Chicago para promediar 6,1 puntos y 2,6 rebotes en 17,6 minutos por noche; números que se encuentran muy lejos de los 15,1 puntos, 4,8 asistencias y 4,1 rebotes que firmó la campaña pasada en 31,2 minutos por encuentro.

La llegada de jugadores de la talla de Lonzo Ball y DeMar DeRozan le ha relegado a la segunda unidad, un papel que puede venirle bien como anotador desde el banquillo, pero al que no ha terminado de adaptarse, aunque también es cierto que ha estado prácticamente cinco meses sin jugar a causa de una intervención en el hombro izquierdo.

(Fotografía de Grant Halverson/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.