Coby White se perderá el training camp del curso 2021-22

Aún estamos en la segunda ronda de playoffs y ya hay posibles bajas para el inicio de la campaña 2021-22. Según informa Chicago Bulls, su jugador Coby White ha sido sometido a una cirugía para reparar una lesión en el hombro izquierdo, procedimiento que le convierte en baja para al menos cuatro mese y que, por tanto, le aparta del comienzo del training camp del equipo de cara al próximo curso.

La lesión se habría producido durante el último fin de semana, cuando el joven jugador habría realizado «actividades de baloncesto ajenas al equipo», expresan los Bulls, quienes a su vez señalan que el guard no será evaluado nuevamente hasta que pasen cuatro meses; es decir, poco antes de una regular season que arrancará el 19 de octubre.

A sus 21 años, White ha vivido un curso 2020-21 con luces y sombras. Por momentos dio la impresión de que podía ser clave en la mejoría del equipo, pero también hubo otros en los que su nivel de juego sufrió un descenso. Finalmente concluyó con un promedio de 15,1 puntos, 4,1 rebotes y 4.8 asistencias lanzando un 41,8% en tiros de campo y un 35,9% en triples. De 69 partidos disputados, fue titular en 54

(Fotografía de Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.