Cody Zeller, dos meses de baja tras una intervención en la rodilla

No está siendo el año de los Blazers. A los numerosos problemas que han sufrido durante el actual curso se suma ahora la prolongada baja de Cody Zeller, quien estará ausente un periodo de entre ocho y diez semanas tras someterse a una cirugía de rodilla para tratar una lesión en la rótula derecha; informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

El center, quien firmó con Portland el pasado verano por una temporada, ha disputado un total de 27 partidos para promediar 5,2 puntos y 4,6 rebotes en 13,1 minutos por noche. Este contratiempo, el cual le mantendrá de baja al menos hasta finales del mes de marzo, pone en duda tanto su continuidad en el equipo como sus opciones para firmar por otro en la próxima agencia libre.

Como decíamos, se trata de una lesión importante más para los Blazers. Por ahora tienen fuera de combate a Damian Lillard por una cirugía abdominal, mientras que recientemente recuperaron a C.J. McCollum tras superar éste un colapso pulmonar.

La situación global del equipo no es buena. Con un balance de 20-27 son actualmente décimos de la Conferencia Oeste; es decir, ocupan la última plaza que permite disputar el torneo play-in.

(Fotografía de Steph Chambers/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.