Cole Anthony aspira a ganar el premio al Jugador Más Mejorado

Los Orlando Magic están dirigido sus esfuerzos a lo largo de este curso a optar al puesto más alto posible en el próximo draft de 2022. Actualmente, la franquicia de Florida recopila el segundo peor balance (5-23) por delante de los Detroit Pistons (4-22).

Desde el seno de la organización se trasladó desde el comienzo de la temporada el deseo de construir una cultura ganadora por encima de una necesidad real de sumar triunfos. A pesar del desastre que está siendo el transcurso de la regular season en lo que se refiere a resultados, algunos brotes verdes señalan al futuro de Orlando.

En una entrevista con el periodista de HoopsHype, Michael Scotto, el base del equipo, Cole Anthony, habló sobre la posibilidad de ser elegido Jugador Más Mejorado de la temporada. «Al entrar en esta temporada, el equipo y yo hablamos sobre ganar este premio», afirmó el jugador. «Es algo que me encantaría ganar. Pero, al final, si pasa, pasa. Quiero asegurarme de que el equipo esté funcionando bien, que todos estén mejorando y esa es una gran victoria para mí. Dicho esto, no me enfadaría si no ganara el premio. Pero sería genial ser recompensado por tu trabajo.»

En su año sophomore, Anthony está promediando 20,5 puntos, 6,1 rebotes y 5,6 asistencias en un total de 22 partidos. El pasado curso registró unos números de 12,9 puntos, 4,7 rebotes y 4,1 asistencias como novato.

(Fotografía de portada de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.