Comentarios destacados en nbamaniacs

Desde hace unos días estamos probando una nueva característica en los comentarios. Se trata de los comentarios destacados de nuestros lectores comentaristas, una opción que nos permite destacar uno de los comentarios de cada actualización.

Ese comentario aparecerá destacado justo después de la noticia y será el primero que se leerá independientemente de la hora y fecha en la que haya sido escrito, por lo que el comentario y su autor tendrán mucha visibilidad.

En este artículo sobre los Pacers se puede apreciar como el comentario destacado aparece resaltado y en primera posición

Lo que buscamos con esta mejora es reforzar la comunidad de nbamaniacs a la vez que apostamos por premiar a aquellos que aportan los mejores comentarios en cada debate.

Esperamos que os guste.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.