Complicado final de temporada para Bryant

Los últimos partidos de la carrera de Kobe Bryant no van a ser precisamente un camino de rosas. El escolta solo pudo disputar 11 minutos durante el partido que Los Angeles Lakers perdieron en Denver por 117 a 107 debido a los problemas que arrastra en el hombro.

Bryant se viene quejando desde hace meses del hombro del que fue intervenido quirúrgicamente en enero de 2015 y que le está complicando en exceso poder jugar normalmente esta temporada.

A Bryant le preguntaron ayer si contempla la posibilidad de parar durante unas semanas para tratar de sanar el hombro y evitar lo que él mismo califica como “muy, muy doloroso”.

“No puedo hacer eso. Quedan unos 20 partidos en la temporada. Si puedo puedo salir a jugar, saldré a jugar. En el Staples voy a tener que forzar un poco más y jugar. Se está acabando”, dijo Bryant.

El número 24 de los Lakers reconoce que a pesar de sus deseos de jugar en los últimos partidos que le restan de carrera debe ser cauteloso y no forzar demasiado para evitar una nueva intervención.

“Tampoco quiero hacer que al final me haga que el hombro tenga problemas y tenga que pasar de nuevo por el quirófano”, explicó. “No quiero que algo así ocurra. Así que tenemos que ser inteligentes, aprecio el tiempo que me queda”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.