Confirmado: Paul Pierce y Kevin Garnett no jugarán el partido de pretemporada en Boston

Era algo que se barruntaba desde que se supo el traspaso de y a los , pero ahora ha terminado de confirmarse. Según confirmó el entrenador Jason Kidd ninguno de los dos jugadores estará en el partido de preparación que disputarán este mismo miércoles en Boston, aunque sí volverán para el siguiente amistoso ante Miami.

“[Ninguno de] los dos jugará en Boston”, fue la explicación del técnico ante los medios. Pierce ya había dicho específicamente que no quería tener que disputar un encuentro de preseason en la que fue su casa durante 15 años ya que “preferiría tener que hacerlo una vez en vez de dos”. La siguiente vez que los Nets acudan a jugar al TD Garden será el 26 de enero.

En el caso de Garnett, su trayectoria en los ha sido más corta tras militar 6 años en el equipo. Sin embargo, su arraigo con la franquicia ha sido muy grande, señalando en ocasiones que “sangro verde y muero por el verde”. El regreso de ambos jugadores a Boston seguro que será muy emotivo, y se espera que se realice algún homenaje o tributo por parte del equipo y/o aficionados cuando este momento se produzca.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.