Conley volverá en dos o tres semanas

La situación en Memphis no mejora. Tras el enfado de Marc Gasol y posterior despido de David Fizdale, las informaciones sobre la recuperación de Mike Conley apuntan a que los de Tennessee deberán sobrevivir otras dos o tres semanas sin su base estrella.

Tal y como informa Marc J. Spears de ESPN, el jugador ha respondido bien al tratamiento para paliar sus molestias en el talón de Aquiles de su pie izquierdo; sin embargo, eso no ha hecho que los plazos para tenerle de vuelta se hayan acortado.

Con este diagnóstico su ausencia se prolongará otros 14 días respecto al plan más optimista, ya que a mediados de noviembre se cifraba en dos semanas el tiempo que deberían competir sin su participación.

¿Temporada perdida?

Sin duda es pronto para decirlo, pero las señales no son nada buenas. Cambio de entrenador incluido, en Memphis acumulan nueve derrotas seguidas antes de verse con San Antonio, Cleveland y Minnesota; es decir, perfectamente pueden ser 12. No se trata de ser pesimistas, pero dado el nivel del Oeste, la desventaja que acumularían puede ser irremontable.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.