Corey Brewer atiza a los jóvenes de los Lakers

La vida deportiva de Corey Brewer ha dado un giro de 180 grados. El jugador de 31 años ha pasado de vivir en los primeros puestos del Oeste a situarse en la cola de clasificación con Los Angeles Lakers.

Tras la dolorosa derrota de la pasada jornada ante los Houston Rockets, Brewer mandó un recado a sus jóvenes compañeros tras el pobre rendimiento del equipo.

«Somos jóvenes. Todavía no sabemos lo que se necesita para superar la adversidad (…) No importa lo que esté pasando en un partido de la NBA, puedes volver a él. Otras veces he estado abajo 25 o 30 puntos, y hemos sabido volver y ganar el partido. Tienes que entender que vas a tener la oportunidad si juegas duro y haces las cosas de la manera correcta», explicó Brewer.

¿Aprenderán a superar la adversidad?, le preguntó la prensa. «Si no aprenden eso, no estarán en esta liga por mucho tiempo. Solo se trata de aprenderlo. Siempre habrá nuevos jugadores que ocupen tu sitio», destacó.

El conjunto tejano se impuso por 139-100 a pesar de los 32 puntos y 8 rebotes de Julius Randle. Por su parte, James Harden cosechó un nuevo triple-doble esta temporada con 18 puntos, 12 rebotes y 13 pases de canasta.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.