Corrigen las erratas de la estatua de Kobe Bryant

Varias semanas después de que la primera de las tres estatuas que Kobe Bryant acabará teniendo en el Crypto.com Arena, usuarios de Twitter/X revelaba algunos patinazos en el homenaje. La instantánea utilizada para inspirar el monumento es la del día en que Kobe anotó 81 puntos, por lo que el pedestal de la misma incluye un box score completo de aquel partido ante los Raptors.

Pues bien, algunos de los nombres de los jugadores se cincelaron con erratas. Para ser exactos, el de José Calderón (Jose Calderson) y el de Von Wafer (Vom Wafer). Además de algún que otro error en la dedicatoria escrita. Finalmente, los Lakers corrigieron todas las erratas presentes en la estatua antes del encuentro disputado ante los Warriors el pasado martes.

Al menos servirá de toque de atención para los monumentos que recibirá con su número 24 y, el último, con su también difunta hija Gianna. Los cuales aún no tienen fecha.

(Fotografía de portada de Ronald Martinez/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.