Courtney Lee quiere seguir en Charlotte

Apenas dos meses y medio de estancia en Carolina del Norte han bastado a Courtney Lee para mostrarse encantado con los Hornets, equipo en el que le gustaría continuar tras su obligado paso por la agencia libre.

«Por supuesto que me gustaría estar de vuelta. Tuve la oportunidad de crear una química y amistad con estos chicos. Ha sido divertido jugar con ellos. En este equipo se trata simplemente de jugar juntos, sin que haya nada de egos. Siempre se trata de hacer la jugada correcta y el mejor partido para ayudar a ganar. Esa es la clase de tipos con los que quiero formar un equipo», expresa a NBA.com.

Si Charlotte decidiese volver a contar con el escolta, tienen la ventaja de poseer sus derechos Bird, ya que no ha sido cortado ni firmado como agente libre durante los tres últimos años. En esta tesitura, pueden ofrecer un gran salario (incluso el máximo) sin que ello suponga penalización alguna respecto al límite salarial.

Tras su llegada al equipo el pasado 16 de febrero traspasado desde Memphis Grizzlies, Lee se ha mostrado como una pieza esencial en el esquema de Steve Clifford; tanto es así que en los Playoffs ha promediado 8,6 puntos (44.4% en triples), 2,9 rebotes y 1,3 asistencias en 36,7 minutos por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.