Cousins y Oladipo, Jugadores de la Semana en la NBA

La NBA ha anunciado este lunes a DeMarcus Cousins (New Orleans Pelicans) y Victor Oladipo (Indiana Pacers) como Jugadores de la semana.

El pívot de los Pelicans mantuvo una semana mutante, con números de 36.3 puntos, 16 rebotes y 6,3 asistencias que guiaron a su equipo a un récord de 2-1. En una de sus victorias New Orleans doblegó a los Cavaliers, ante los que Cousins registró un triple-doble.

Especialmente despiadado se encontró Cousins ante Sacramento, su ex equipo, frente al que dejó 41 puntos y 23 rebotes en una de las actuaciones de la temporada hasta el momento.

Victor Oladipo, por su parte, está empezando a erigirse como puntal en Indiana Pacers. El escolta se fue hasta 28,7 puntos de media en una gran semana con un triple suyo que decidió el duelo dominical ante San Antonio Spurs.

Jugadores de la semana NBA 2016-17

 FECHAESTEOESTE
23-10-2017Giannis AntetokounmpoJames Harden
30-10-2017Victor OladipoDeMarcus Cousins

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.